lunes, 22 de noviembre de 2010

CREMA DE BOLETUS


http://delis.oh-asis.com/ Ingredientes: 1/2 k. de boletus en conserva 1l. de caldo casero de pollo y verduras 1 puerro mantequilla 1 brick de nata liquida sal pimienta molida coscorrones de pan fritos muy pequeñitos 150 g. de taquitos de jamón ibérico Modo de hacerlo: En una cazuela se rehoga el puerro picado en un poco de mantequilla y cuando están transparentes se le agregan los boletus y se le da unas vueltas a todo, dejándolo cocer lento unos minutos. Se le incorpora el caldo, se tapa y se deja cocer veinte minutos más, pasado este tiempo se aparta del fuego y se pasa por una batidora y se le echa la nata liquida poco a poco hasta dejarlo como una crema fina, ni demasiado espesa, ni demasiado liquida. Se sirve en tasas de consomé con los coscorrones de pan frito muy menudos y los taquitos de jamón. Esta receta participa en el concurso de " COMIDA DE NAVIDAD" de OH DELIS Esta crema resulta muy rica y suave y es un entrante perfecto para una comida de Navidad.

Seguidores

Share It

Distribuidores para Sevilla

Distribuidores para Sevilla
Bodegas D. Luis R tlf. 686451807

Crianza Bodegas De Luis R

Crianza Bodegas De Luis R
Rioja alavesa

Selección, Bodegas De Luis R.

Selección, Bodegas De Luis R.
Rioja alavesa

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES
Bienvenidos a mi blog, espero que os guste y que paseis un buen rato, si quereis contactar conmigo podéis hacerlo por email.



belikaacien@gmail.com



Blog Archive

Search

Cargando...

Google+ Followers

MIS VISITANTES

La literatura vuelve al hotel Sierra Luz

Blog Archive

AGOTADO

AGOTADO

Visitantes Recientes

El tiempo en Sevilla

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Mis Visitantes

Pertenezco a

Pertenezco a
Asociación Gastronómica

Mis Blog españoles

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.

Presentación de "COCINANDO EN LA SIERRA".

Andalucia bloguera