miércoles, 1 de abril de 2015

PRIMERA FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA EN MONTERROSO ( LUGO )

Monterroso

       

La localidad de Monterroso en la provincia de Lugo, acogerá este año 2015 su 1ª feria de cervezas artesanas gallegas durante los próximos días 2, 3 y 4 de Abril. El objetivo de esta muestra es dar a conocer las buenas cervezas artesanas que se están elaborando en esa zona de la geografía española . En esta ocasión la feria también está organizada por la asociación para la divulgación de la cerveza artesana de Galicia , para acompañar esto también a preparado las habituales paradas de comida. Para el evento cervecero se ha habilitado una carpa donde ofrecerán cursos de elaboración de cerveza artesana. La muestra presentará unas 30 variedades de cerveza y se realizará un sorteo de lotes de cerveza artesana.
 Una buena ocasión para que el amante de la buena cerveza se acerque por el lugar.

Aquí podéis ver algunas de las cervezas participantes:
Faxilda-web

Cerveza Galponbier

Cerveza Meiga

Cerveza Monterrei

Cerveza Starla-Cantinas

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.