domingo, 1 de febrero de 2015

PRESENTACIÓN EN SEVILLA DE MI LIBRO " COCINANDO POR EL ANDÉVALO Y LA MINA


En el restaurante San Marco de Sevilla el día 29 a las 7, 30 de la tarde tuve el gusto de presentar mi libro para Sevilla en un entorno maravilloso, en uno de los salones del restaurante San Marco que Sandra  la propietaria del restaurante preparó para tal fin, el acto fue presentado por Fernando Solís y Luismi  que son los encargados de la sección de gastronomía y literatura de Apolo y Baco, la asociación a la que pertenezco desde hace unos años y que para mi es un placer estar con ellos. Todo lo que organizan lo hacen estupendamente. Esta fue muy amena y además contamos con la magnifica voz de Casto Marquez, paymoguero y  de nuestra familia,que en cuanto mi hermana lo llamó para que nos acompañara con su guitarra estuvo dispuesto. Casto puso el toque andevaleño cantando unos fandangos valientes con su torrente de voz para empezar y situarnos enseguida en la comarca de la que trataba el recetario, y al finalizar nos canto unas sevillanas de Valvede del Camino muy propias para la presentación de un libro de cocina de esa tierra ya que dice así:

 Me gustan los gurumelos y los guisos de frijones 
 alfajores y pestiños, piñonates y piñones; 
 el tabeje y los calostros y la pella en la tostá, 
 los pimientos encurtíos y espetos de carne asá;
 los puchero de aguardiente con agua del Berecillo, 
 las mujeres, las guitarras y el cante por fandanguillo.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.