lunes, 5 de enero de 2015

MAMARRACHA TAPAS Y BRASAS, SEVILLA



Mostrando Foto0048.jpg
La encantadora chica que atiende en el bar con su compañero
                                                                                         


El tapeo en Sevilla es un cásico irresistible, hay tanta variedad de bares, tabernas, abacerías y restaurantes  que a veces es difícil decidir a cual ir en un día determinado. Sobre todo la cosa se complica si es un grupo pues a cada uno puede apetecer cosas diferentes.
Yo desde mi blog voy recomendando sitios que pruebo con mi familia o amigos la mayoría de Sevilla que es donde vivo, pero también de la provincia de Huelva zona que visitamos mucho y de otros lugares que  vamos conociendo.Ademas de sitios que me mandan gente que visita mi blog y me escrribe a mi 
                                                                                       correo aconsejando alguno de su ciudad.

                                                                                        Hoy quiero recomendaros especialmente
espetos de sardinas al carbón 
 el   bar Mamarracha, tapas y brasas, es donde estuvimos ayer  tiene una cocina espectacular, buen producto y muy buena elaboración, con una presentación estupenda pero lo más importante exquisito todo.
Los espetos de sardinas hechos al carbón buenisimos,  la brandada de bacalao deliciosa, muy ligera para tomarla sobre tostaditas de pan, la focaccia que es un plato tipico italiano, consiste en una tosta de pan con bechamel y queso cubierto de setas, la paparracha que son unas patatas fritas a lo pobre con bacon picado y una salsa de bechamel ligera y queso, otra exquisites.   Tienen mucho más.
                                                                                         Las personas que te atienden encantadoras y                                                                                             la relación calidad precio estupenda.
                                                                                         Mamarracha Tapas y Brasas
                                                                                         Calle Hernando Colón n. 1 y 3
                                                                                                                  Centro 


Mostrando Foto0046.jpg
brandada de bacalao sobre tostas crujientes








Mostrando Foto0047.jpg
Focacci























Mostrando Foto0044.jpg
Paparracha


Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.