viernes, 12 de septiembre de 2014

MERCADO DE LA VENDIMIA DE COLMENAR VIEJO





Una nueva edición del Mercado de la Vendimia .
 Este fin de semana, en Colmenar Viejo, tenéis  la oportunidad de disfrutar, si os acercáis a la Basílica de la Asunción de Ntra. Sra. y de la plaza del Pueblo, del segundo Mercado de la Vendimia. Desde el viernes, a media tarde y hasta el domingo,  horario de :11:00 a 23:00 horas se puede visitar una treintena de puestos artesanos todos ellos  ambientados en el mundo de la vendimia. El bodeguero de la comarca, Viña Bardela, asentada en Venturada, ofrecerá una degustación de sus vinos durante el transcurso del Mercado. Entre los vinos de este productor se encuentra el vino Viña Bardela 2011, que fue galardonado con el Premio Mezquita de Bronce en el XVIII Concurso Nacional de Vinos Premios Mezquita celebrado en Córdoba. II Mercado de la Vendimia La Casa-Museo de la Villa, (Plaza del Maestro Almeida, 1) ofrecerá,  una muestra de aperos y utensilios de labranza, entre los muchos atractivos históricos con que cuenta su catálogo. La Casa Museo estará abierta en su horario habitual los fines de semana, los viernes y sábados: De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21.00 h. y el domingo de 11:00 a 14:00 h. Por otra parte, el viernes, en La Casa de la Juventud, pequeños -y no tan pequeños- podrán volver a intercambiar sus cromos, de 17:00 a 19:00 horas.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.