martes, 16 de septiembre de 2014

LA BODEGUITA, AVENIDA DE GRECIA 25,(LOS BERMEJALES) SEVILLA

Mostrando DSC_1081.jpgLa Bodeguita es un nuevo bar en el barrio de Los Bermejales, se abrió hace un año aproximadamente. Su dueño Antonio  Lopez tiene ya experiencia en la  hostelería  y en su casa podréis saborear una amplia variedad de tapas ricas y sabrosas,   hay para todos los gustos y paladares, desde algunas más clásicas a otras tapas de corte más actual, entre otras cosas podréis degustar: fideos con pato, seviche de salmón con langostinos, tataki de ternera, solomillo ibérico al foa . Una buena relación calidad- precio. Te atienden con simpatía y amabilidad.
Yo todavía no he podido ir pero mi hermana lo visita con frecuencia ( ella ha hecho algunas de estas fotos)  y me ha dicho que es un sitio muy recomendable y de tapas exquisitas. Intentaré ir pronto para probar otras cosas y seguir dándoos más información.
Si estáis por Sevilla pasar por La Bodeguita. 

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.