jueves, 11 de septiembre de 2014

EL JAMÓN IBÉRICO DE HUELVA ESTARÁ EN EL SALÓN DEL GUSTO DE TURIN ( ITALIA )



Una de las ferias gastronómicas más importantes de Italia, es el Salón del gusto de Turin que se celebra del 23 al 27 de octubre con multitud de expositores donde se dan cita los mejores productos del mundo.Una feria muy interesante en todos los sentidos donde también participa la organización Slout Foot.
España estará representada por el jamón ibérico de Huelva.

 Ya han confirmado su asistencia las empresas:Resultado de imagen de logo de eiriz                   

 Jamones Eiriz, de Corteconcepción, pueblo cercano a la capital de la sierra, que es Aracena, uno de los más prestigiosos de este pueblo.


Eulogio Castaño, de Cumbres Mayores;con su marca Tartesos, en la Sierra de Aracena, una zona llamada el triangulo del jamón.
 Comprar Jamón Ibérico de Bellota en Madrid        
Montesierra, de Jabugo; uno de los mejores productos y derivados del cerdo ibérico en Jabugo, Sierra de Aracena.

Sierra de Jabugo - Jamón ibérico de bellota
Sierra de Jabugo, de El Repilado,  aldea perteneciente a Jabugo, con gran tradición chacinera.
y el Matadero Industrial MICSA, de Cortegana dentro de la Sierra de Aracena.
Nuestro jamón ibérico producto estrella español cada vez se hace más internacional, gusta más y llega más lejos.


0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.