miércoles, 28 de mayo de 2014

MERLUZA EN PAPILLOT CON PATATAS CONFITADAS

Mostrando Foto0118.jpgIngredientes:
2 Rodajas de merluza por persona
unos dientes de ajo
perejil picado
aceite de oliva
sal
Para las patatas :
2 patatitas por persona
el zumo de dos limones
mantequilla
sal y pimienta
perejil picado
para la salsa:
1 huevo
un vaso de aceite de oliva
un chorrito de vinagre
sal
1 diente de ajo
una cucharada de perejil picado
Modo de hacerlo:
Se toman las rodajas de merluzas y se le pone un poco de sal por los dos lados y se colocan sobre un trozo de papel de aluminio. Se machacan unos dientes de ajo se le agrega perejil y aceite de oliva se mezcla y se le echa a las rodajas de merluza, embadurnándolas bien, se cierran como un paquete y se hacen al horno 15 minutos. Las patatas se cuecen, se pelan, y se echan  en un cazo con dos cucharadas de mantequilla, sal, perejil y el zumo de limón, se deja hacer a fuego muy lento hasta que las patatas resulten confitadas. Con el huevo el aceite y los demás ingredientes se hace una mayonesa mas bien clarita, con un poco de perejil y el ajo.
Se saca del horno la merluza, se sirve en un plato con el jugo que ha soltado, se acompaña con las patatas confitadas y la mayonesa al perejil.

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.