miércoles, 12 de marzo de 2014

El ESPACIO MULTI FUNCIONAL LA LIBELULA SHOP ( SEVILLA ) HA ORGANIZADO UNAS JORNADAS GASTRO CULTURALES

Mostrando IMG-20140302-WA0000.jpg

Del 11 al 15 de marzo de 2014 Martes 11 de marzo 20:00h Inauguración Presentación del evento por Carlos Telmo Paseo por los distintos espacios y disfrutar de la exposición de Cristobal Balcris Donaire Barea El escultor Chiqui Díaz sorprenderá con el montaje pieza a pieza de una libélula diseñada y creada por él. Terminaremos con una copa de vino Miércoles 12 de marzo Tiempo de Cuaresma 10.00h Apertura del Mercado hasta las 21.00h ininterrumpidamente 12.00h Cata degustación de vino 13.30h Cata de aceite acompañada por la degustación de Pan y Piu 21.00h Cata de Cuaresma Jueves 13 de Marzo Libélula con blogueros gastronómicos 12.00h Cata de inicio al vino 13.30h Cata de quesos 19.15h Cata a ciegas 20.00h Convocatoria de blogueras gastrónomicas 20.45h Cata degustación para los blogueros gastrónomicos Viernes 14 de Marzo Tarde del Gintonic en Libélula 12:00h Cata de vino en Inglés o francés 13.30h Cata de quesos 17:00h Cata de Gintonic 20.00h Cata Maridaje con cinco tipos de vino y cinco variedad de quesos Sábado 15 de Marzo Tapa del día en Libélula Cata de Café AB Se harán Catas a grupos cerrados Toda cata se realizará previa inscripción en el email: contacto@lalibelulashop.com

CONSULTA LOS PRECIOS POR EMAIL.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.