viernes, 14 de febrero de 2014

MELOCOMO, TODO EL SABOR DE LA BUENA GASTRONOMÍA ITALIANA EN BARCELONA



 Productos italianos Melocomo te ofrece un espacio de degustación mezcla  entre un  bar de tapas y una charcutería tradicional de toda la vida, en el que se pueden  conocer nuevos sabores y productos de alta calidad, en su mayoría procedentes de Italia. Cada mes organizan pequeños eventos y encuentros relacionados con la cultura gastronómica italiana. En la programación  de este lugar hay cursos de cocina en colaboración con pastai, cocineros y pasteleros italianos.
 El producto  de buena calidad es el protagonista principal en Melocomo. Podrás  degustar exquisiteces únicas de producción italiana como la mozzarella, el brie de bufala o especialidades importadas directamente desde el productor como es  la Burrata, el Fiore Sardo baluarte Slow Food, la Mortadella, el Taleggio de leche cruda o la Bresaola de Buey. Cada producto representa el esfuerzo dedicado en su elaboración para obtener un resultado excelente. Están en favor de  los pequeños productores y las tradiciones gastronómicas que se están perdiendo por culpa de las grandes superficies. Los productos simples de toda la vida  son  lo que propone Melocomo .
Importan semanalmente desde Italia para que todo su muestrario tenga la máxima frescura y calidad como si estuvieras en la misma Italia. Su producto incluye  charcutería de elaboración propia, y de importación. E Incluye también productos artesanales, con denominación de origen o de elaboración tradicional, y vinos de pequeños productores italianos. El local está dividido en diferentes espacios.
 Área de venta: la tienda está pensada para que haya un contacto directo entre el personal y el cliente. De esta forma el comprador puede ver desde cerca el corte de los productos, hechos en el  momento para que conserven la frescura y el aroma que no se encuentran en los productos envasados. Un espacio simple pero acogedor, construido con materiales naturales y reciclados.
 Área de degustación: es el alma del local, el lugar donde el producto pasa del mostrador a las mesas. Es el área que comprende la cocina y la sala desde donde observar la preparación del plato antes de saborearlo. Este espacio une la tienda con la parte más innovadora del local:
 El Salottino: es el lugar donde el cliente puede informarse y disfrutar ojeando revistas, libros de gastronomía o de  narrativa italiana.
 La gastronomía es cultura . Cada mes organizan pequeños eventos y encuentros relacionados con la cultura gastronómica italiana. En la programación hay cursos de cocina en colaboración con pasta,  y los grandes cocineros y pasteleros italianos.
 Melocomo  es un  modelo de charcutería gastronómica  más parecida a una tradicional tienda  de mercado que a una de  delicatessen, un local multiespacio muy nuevo, especializado en  productos italianos, servicio y todo lo propio de este país.
 Productos de Melocomo: Cada dia  te ofrecen  bocadillos especiales,  ricas y variadas ensaladas y platos con mezclas de quesos, embutidos y verduras. Platos elaborados al horno  típicos como son la lasagna, Parmiggiana, pasta al Horno, y ensaladas de pasta, y otros platos incluidos en su carta como rollos de buey con relleno de stracciatella, queso Salva con berenjenas en tiras y salchichon extra, ensalada con pera y Pecorino de Sardegna. Cada sabado ofrecen un aperitivo con buffet libre.
 En fín una delicia para los amantes de la cocina italiana.

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.