domingo, 12 de enero de 2014

GASTROFESTIVAL MADRID 2014


Este mes de enero vuelve el Gastrofestival a Madridl, el evento  está organizado por el Ayuntamiento en colaboración con Madrid Fusión. El Gastrofestival Madrid 2014 se va a celebrar del 24 de enero al 9 de febrero, durante estas semanas la gastronomía será la protagonista en la capital por quinto año después del exito de años anteriores y  se implican en este evento todo tipo de establecimientos y espacios culturales de la ciudad. Coinciden algunos días con los de la celebración del congreso, Madrid Fusión 2014 se celebrará los días 27, 28 y 29 de enero, y esos días se dispondrá de una oferta especial en la capital para quienes se desplacen a visitar este evento. Habrá entradas a la venta por días o por o sesiones de mañana y tarde.
  La  quinta edición del Gastrofestival  invitará a salir a la calle a todos los madrileños y  visitantes que dispondrán de una oferta gastronómica especial para quienes durante esas fechas, acudan a la capital. Este año se han implicado más de 350 empresas e instituciones, que ofrecerán más de 300 actividades para realizar en Madrid, todas relacionadas con la gastronomía desde una variedad de disciplinas. Se han creado cinco temáticas : 
Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion y Gastrosalud. Experiencias Sensoriales dará las conferencias, show cooking, catas, talleres de cocina, rutas gastronómicas por  distintos escenarios, algunas serán instalaciones para este fin que unirán cocina y arquitectura. Gastrocultura ofrecerá actividades que vinculan la gastronomía a la fotografía, la pintura, la música, el teatro, la literatura y el cine. Madrid Gastronómico permitirá disfrutar de las actividades organizadas en tiendas de productos y utensilios de cocina, en escuelas de cocina, y además, de disfrutar de las mejores tapas y los menús degustación en bares y restaurantes. Se realizará el DegustaTapas y Nuestras barras favoritas, también la Cena con las estrellas en los mejores restaurantes de Madrid, cuyo menú costará 75 euros. Abrá restaurantes  que ofrecerán menús especiales a precios de entre 25 y 40 euros. Gastrofashion relaciona la gastronomía con la moda,  y veremos las mejores tiendas o boutiques  que  adornarán  los escaparates con alimentos y productos conmemorando el festival. Además, algunos restaurantes participarán en ‘Menús by Elle’, elaborando un menú que combine el  diseño con la gastronomía, esto costará   30 euros por comensal. Gastrosalud será el espacio dedicado a la cocina saludable. Se realizará la Ruta Golosa y la Ruta del café de Colombia, pastelerías y cafeterías dispondrán de una oferta especial para degustar sus mejores productos. 
 Si te gusta comer bien y saborear cosas especiales acercate a Madrid.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.