sábado, 5 de octubre de 2013

MADRID EXQUISITO 2013




La tercera edición de Madrid Exquisito  es un evento creado para promocionar la buena  gastronomía madrileña, junto a otras actividades culturales, sociales y solidarias, durarán del 4 al 13 de octubre.  Si queréis  disfrutar de un menú a precio cerrado en alguno de los restaurantes madrileños más famosos , podrán hacerlo  con motivo del Madrid Exquisito Octubre 2013. Los 23 restaurantes participantes en esta edición de Madrid Exquisito quieren enseñar los menús de otoño, y  para promocionarlo organizan unas jornadas en las que se promocionan los menús degustación y se ofrecen a precios especiales. Los menús de los restaurantes de Madrid Exquisito se ofrecerán al precio de 30 euros, precio es sin bebidas. Los establecimientos participantes en estas jornadas gastronómicas son: Restaurante Arce, Café de Oriente, Don Víctor, El Cenador de Salvador, El Chaflán, El Chiscón, Europa Decó, Ferreiro, La Doma, Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Monteprincipe, Nuevo Gerardo, Ox’s, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino, Pedro Larumbe, Rafa, Treze, Urkiola Mendi y La Cocina de María Luisa.

1 comentarios:

Naroa Calatayu dijo...

Holaaaa, he dado un vistazo por tu blog y me encanto, me quedo por aquí, y te invito a que me visites en http://madamenaroa.blogspot.com/saludos desde Uruguay, Sudamerica

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.