lunes, 15 de julio de 2013

SANWICHES DE POLLO Y BERROS





Ingredientes:
 8 unidad/es de Supremas de pollo
 250 gr. de bacon  ahumada
 2 cucharada/s de Aceite 
 Sal y Pimienta
  8 unidades  de pan de sanwich  integral
 Un poco de Berro picado
3  Peras
 Vino blanco
 1 cucharada de Estragón seco
 4  Yemas de huevo duro
 Agua
 1 taza/s de Aceite 
1 poco de jugo de limón 
Para la salsa: colocar en un jarrito el vino con el estragón y cocinarlo  unos minutos, hasta que queden 2 cucharadas. Pasar la reducción a un bol, sumar las yemas y el agua. Batir mientras se agrega el aceite de a poco, como si fuese una mayonesa. Salpimentar, agregar el jugo de limón, mezclar y reservar - 
Cortar las supremas de pollo en 2 láminas, a lo largo, dorar el bacon ahumado en la plancha o sartén, hasta que esté dorada. Retirarla, escurrirla sobre papel absorbente y desechar la grasa - En la misma plancha, incorporar el aceite y cocinar el pollo 5 o 6 minutos por lado. Salpimentar y reservar al calor - Mientras tanto, freír  las patatas  fritas de la forma habitual. Retirar y salpimentar - Abrir los panes al medio y untarlos con parte de la mayonesa de estragón. Agregar el berro limpio y las peras en láminas sin piel, aderezar con más mayonesa. Sumar el pollo caliente y la panceta dorada - Repartir los sándwiches en platos, acompañarlos con patatas  fritas y el resto de mayonesa de estragón..

1 comentarios:

jose carlos monje dijo...

Excelente este sanwich en el que haces muy buen contraste de sabores con los berros y el pollo. Y de lo que si ha realzado bastante ha sido la reduccion de vino con el estragon, enhorabuena.
Decirte que me perdones como estoy haciendo con la gran mayoria de blogs que sigo por motivos laborales los cuales me hace tener poco tiempo y en el que me encantaria de tener mas tiempo para poder estar en contacto. Belika besos



Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.