viernes, 12 de julio de 2013

EL RECONOCIDO COCINERO RAMÓN FREIXA PADRINO DE" LE CORDON BLEU"



El reconocido cocinero Ramón Freixa ha sido padrino de una nueva promoción de Le Cordon Bleu Madrid. En esta ocasión y por primera vez, los alumnos de los programas de Cocina y Pastelería en horario nocturno y de fin de semana recogieron sus títulos junto al resto de estudiantes. Cocinero del restaurante de Madrid que lleva su mismo nombre, Ramón Freixa luce orgulloso las dos estrellas Michelin y los tres soles Repsol que distinguen su cocina. La define como una propuesta atrevida, innovadora y sensata, que se refleja en cada una de las historias que cuenta en sus platos. “La excelencia en el detalle es mi andamio”, afirma el chef, revelando su pasión por el trabajo bien hecho. Durante su discurso, el padrino destacó la importancia de la humildad y recordó a los alumnos que el secreto de la cocina consiste en “hacer felices a los demás”. Además, se mostró ilusionado por ser padrino de una “escuela seria, en la que la formación de los alumnos empieza por una sólida base técnica”. El Director General de la Escuela, Fernando Canal, se dirigió al auditorio para poner en valor la tenacidad y el esfuerzo de los alumnos y, para despedirse, citando el discurso de Ramón Freixa, les animó a ser “fabricantes de felicidad”. Una vez finalizada la entrega, los recién titulados y sus familiares pudieron disfrutar de un cóctel, fruto del trabajo en equipo de los alumnos y chefs de la Escuela.

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.