lunes, 17 de junio de 2013

CONGRESO DE VEGETALES, ALMERÍA 2013







Vegetable Congress 2013 Almería Fechas: 27.06.2013 - 28.06.2013 Localización: Almeria, Roquetas de Mar,  : www.vegetablecongress.com/ Congreso Mundial de vegetales, una nueva Conferencia y evento expo por excelencia en la comercialización de vegetal fresco. Se celebra por primera vez en 27-28 de junio de 2013. Almería es una mayor producción de vegetal fresco y comercialización para Europa y más allá de exportación Se inaugurará entre el 27 y el 28 de junio de 2013. Almería es uno de los centros principales de producción y exportación de hortalizas de Europa y a nivel global. Las hortalizas frescas son una fuente principal para el desarrollo del comercio actual de productos frescos.  Es una participación esencial para la categoria de hortalizas desde el supermercado hasta el productor. Se espera que alrededor de 250 delegados de mas de 20 países a nivel mundial participen en el Global Vegetable Congress. Global Vegetable Congress está organizado por Eurofruit y Fresh Produce Journal en colaboración con Mint Global Marketing. La demanda de hortalizas frescas de calidad está creciendo hoy en día. Los consumidores saben que las hortalizas frescas son una parte esencial de su dieta diaria, por lo que las hortalizas frescas son valoradas de forma muy positiva.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.