lunes, 18 de marzo de 2013

REVUELTO DE MORCILLA IBÉRICA CON FRUTOS SECOS


 Ingredientes :

 1 morcilla serrana ibérica  
1 cebolla pequeña
 7 huevos 
100 gr de piñones
50 gr. de nueces 
1 manzana 
Modo de hacerlo:
Se pone una  sartén caliente con un poco de aceite y  doramos los  los piñones y las nueces, removemos constantemente para evitar que se quemen.Le añadimos la manzana en dados muy pequeñitos y la cebolla picadita que la tendremos ya pochada. Cuando se h y salteamos durante unos minutos. Retiramos del fuego y  la reservamos. Abrimos la morcilla y sacamos todo el interior, la picamos y desbaratamos un poco un poco con un tenedor. En la misma sartén que hemos salteado los piñones y las manzanas, ponemos otra pizca de aceite, calentamos y añadimos la carne de la morcilla. Dejamos que  se haga  a fuego medio, removiendo para que no se pegue y para que se cocine por todos lados . Cuando esta hecha añadimos la mezcla de piñones , nueces y manzana y removemos para repartirlo todo. Ponenos el punto de sal .Añadimos los huevos batidos y removemos con tenedor de madera para que se vallan cuajando pero deben quedar jugosos. Cuando veamos que está en su punto se sirve enseguida, acompañado de un buen pan rustico en tostaditas.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.