lunes, 25 de febrero de 2013

SOPA DE PATATA Y COL

 3 patatas                           
 150 gramos de repollo
 3 zanahorias
 1 cebolla 
 2 cucharadas de tomate picado
 1 hueso de jamón
 50 gr. gramos de arroz 
 un puñado  de guisantes
 1 ramita de perejil
 aceite sal pimienta 
2 huevos duros
 Modo de hacerlo:
Se pelan las patatas, se trocen y se reservan. Se pela y pica la cebolla y las zanahoria y  se pica el perejil y el repollo muy menudo. Se pone la cebolla y la zanahoria en una cacerola con el aceite caliente. Se añade el repollo y el perejil. Se vierte el tomate picado. Se salpimenta al gusto y se pone a cocer veinte minutos a fuego lento. Se añade el hueso de jamón. Se vierte un litro de agua caliente y se pone a hervir para que cueza a fuego lento durante una hora. Se le añaden las patatas y los guisantes, por ultimo se incorpora el arroz. Se cuece durante 20 minutos y se  añade a la sopa, para terminar se pican los huevos muy menudos y se sirve muy caliente.

1 comentarios:

francisco-alberich dijo...

suena bien aver si lo hago esta semana.

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.