viernes, 15 de febrero de 2013

SEMANA DE LA COCINA SEGOVIANA 2013



Del  25 de febrero al 10 de marzo de 2013 tendrá  lugar la celebración de la XXI edición de la Semana de Cocina Segoviana, organizada por la Agrupación de  Hosteleros de Segovia. La AIHS es una organización profesional de empresarios de  la hostelería de Segovia,  que se dedica a la coordinación, gestión, representación, fomento del sector hostelero.Durante las jornadas de esta Semana de Cocina Segoviana, todos los  asistentes  podrán presenciar una nueva edición del Concurso Nacional de "Jóvenes Cocineros - Ciudad de Segovia "Cocina en miniatura", y el  Concurso de Corte de Jamón o el Concurso de Tirada de Cerveza. Habrá  concursos, catas de productos y vinos, talleres, degustaciones, establecimientos con menús especiales para esta  ocasión con precios estupendos,  la XXI Semana de Cocina Segoviana ofrece a todos aquellos que decidan visitar la ciudad  un amplio programa de actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía,  con el que podrán disfrutar de la buena cocina y productos de la zona, como del turismo por la bonita ciudad. El listado de los establecimientos participantes en esta XXI Semana de Cocina Segoviana, así como el programa completo y demás información se encuentra disponible en la propia web de estas jornadas. 

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.