miércoles, 30 de enero de 2013

ACEITES DE OLIVA ECOLÓGICOS " LA ORGANIC" RONDA(MÁLAGA)



Hace más de doscientos años, una comunidad de religiosas de Ronda (Andalucía), una de las ciudades más emblemáticas y bellas de Andalucía y España, comenzó a elaborar aceite de oliva haciendo uso del fruto de olivos centenarios. El aceite producido en este olivar, llamado LA Amarilla, situado a unos pocos kilómetros de Ronda siempre ha tenido una gran fama entre los lugareños al ser un producto de una calidad única y excepcional.

La familia Gómez de Baeza, propietaria de la finca LA Amarilla, decidió continuar la tradición de las monjas y comenzar la producción y comercialización del mejor aceite orgánico de Andalucía, dando lugar en los años 90 a LA Organic.


Estas son las las exquisitas variedades que produce La Organic , cualquiera de ellas son riquísimos, 
La Organid Cuisine  es estupendo en nuestros guisos díarios , La Organic Original sabor intenso es delicioso para las tostadas del desayuno.
Esta mañana he tomado para desayunar una gran tostada de pan rustico con tomate y un buen chorreón de aceite de oliva  de sabor intenso de La Organic, que han tenido la  deferencia de mandarme una caja de muestras , me ha encantado mañana pondré alguna foto y más recetas elaboradas con este aceite.




LA Organic Oro Aceite de Oliva Virgen Extra
La Oro es un aceite de edición limitada, comparable con un “Gran Reserva” en el mundo del vino. Proviene de los cultivadores de la zona del Parque Natural de las Sierras Subbéticas y están asociados bajo el nombre de Almazaras de la Subbética. Su envase ha sido creado por Philippe Starck, dando por primera vez a un aceite español un formato exclusivo.





LA Organic Original Aceite de Oliva
virgen extra 
Fueron los primeros aceites de LA Organic (aparte de LA Casa de Familia). Philippe Starck creó el envase, basándose en la tradicional lata, ya que en ella se preservan mejor los aceites de oliva. Se podría comparar con un “Reserva” en el mundo del vino. LA Original es el aceite bandera de LA Organic y se presenta en dos variedades:





LA Organic Cuisine Aceite de Oliva Virgen Extra
El primer aceite de oliva virgen extra orgánico especial para su uso en la restauración. Se podría comparar con un magnífico “Crianza”. Para este aceite se ha creado un ensamblaje especial que se adapta perfectamente a los usos en cocina para los que va destinado. Es también un gran aceite para uso diario en la mesa.


LA Organic Vinagres
La gama de productos de LA Organic se ha extendido también a Vinagres Ecológicos. A diferencia de los aceites, los vinagres no son producidos ni elaborados por LA Organic, sino que han sidoseleccionados de pequeños productores en Italia y España en base a su excelente calidad. Todos ellos son orgánicos.


0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.