sábado, 15 de diciembre de 2012

PIERNA DE CERDO GLASEADA

 1 pierna de cerdo deshuesada de unos 2 kilos
 4 clavos de olor
 2 hojas de laurel 
unos granos de pimienta                     
 1/2 taza de azucar morena 
 4 cucharadas de vino de jerez 
2 cucharada de miel 
Modo de hacerlo:
 Tiempo cocción: 2 horas Tiempo total: 2 horas 
  Dejarla asar 30 minutos por cada 500 gramos de carne. Colocarla  en una fuente de horno grande y un poco honda, se le añadeun poco de agua, los clavos, los granos de pimienta, las hojas de laurel, y dos cucharadas de azucar, el vino de jerez  y  la miel  embadurnando la pata.a 180 grados. pasado una hora se saca y se le hace unos cortes en forma de rombos, volver a meter en el horno y regar de vez en cuando, cuando está muy doradita se saca y se sirve en una fuente con el jugo que ha salido en una salsera.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.