miércoles, 5 de diciembre de 2012

KERALA CASTELLANA, MADRID






KERALA CASTELLANA 9
 Uno de los premium club más exclusivos de Madrid. Posee más de 100 referencias en ginebras de todo el mundo, en torno a 30 vodkas y otros tantos rones, así como más de 20 whiskies. Su horario de apertura es de 13.30 a 02.30 todos los días de la semana. Aperitivo + afterwork + primeras copas de la noche Un rincón de la India situado en pleno corazón financiero de la capital, inaugurado a principios de 2011, traslada su ubicación al Paseo de la Castellana en noviembre de 2012. Javier San Luis firma el diseño de una sala llena de colores y muy acogedora, depuradas piezas de madera, lámparas y espejos, consiguiendo una atmósfera refinada, donde el olor, las sensaciones y la música armonizan a la perfección. Una puesta en escena donde las bebidas premium son protagonistas. Variedad de tónicas, licores, cavas, champanes y una carta de tés selectos completan la propuesta. Además, shishas, la posibilidad de solicitar sushi por encargo, invitación a cazuelitas de guiso a la hora del aperitivo y sus noches temáticas (miércoles de Gin Night y jueves de Living 80’s)
Kerala Castellana
Paseo de la Castellana, nº 153 / Tel. 91 173 52 67
Fuente: Mandalay Comunicación

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.