domingo, 23 de diciembre de 2012

CONSOMÉ AL JEREZ CON HUEVO HILADO

pollo muslos y pechuga
 300 gramos carcasa de pollo,
 1hueso de ternera, 
1  cebolla mediana, 
2 puerros, 
1 nabo,                            
1 apio,
 2 zanahorias,
 pimienta negra en grano,
 3  clavo de olor,
  hierbas aromáticas, 
 sal, al gusto 
agua, 2 litros
150 gr. de huevohilado
Modo de hacerlo:
Se pone una olla al fuego con los 2 litros de agua, la verdura troceada, las yerbas aromáticas, el pollo y los huesos. Se deja cocer a fuego lento  dos horas. Se aparta del fuego y se cuela primero por un colador para retirar la verdura y el pollo, y después se vuelve a colar pasándolo por una estameña para que quede más claro, se le añade un chorrito de vino de jerez, se sirve en tazas de consomé y se le coloca a cada taza  un poco de huevo hilado.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.