miércoles, 7 de noviembre de 2012

BCN&CAKE - FERIA DE LA PASTELERÍA CREATIVA DE BARCELONA



 BCN&CAKE es la I Feria de Repostería Creativa que se celebrará en Barcelona y tendrá lugar del 24 al 25 de noviembre de 2012 en un recinto de más de 3000 metros cuadrados. Durante ese fin de semana, en BCN&CAKE se darán cita una gran variedad de expositores de tiendas, fabricantes, escuelas, bakeries, y blogueros, se celebrarán distintos concursos y entre los cursos que se impartirán en esta I Feria de Repostería Creativa, se encuentran el de Modelado" Duende de Navidad", el de Cupcakes Glamour, y uso de stencils o el de Tartas con velo de azúcar entre otros atractivos concursos. Los niños de hasta de 10 años, tendrán acceso gratuito a la feriade la repostería . Para el resto, se ofrece un abono que incluye el acceso a los dos dos días de la feria, cuyo precio es de 7,50€, también se pueden adquirir entradas para un sólo día , el sábado 24 o domingo 25, 1 por 5€ cada una. Las entradas ya se encuentran a la venta, de forma online a través de su propia web o en la propia taquilla de BCN&CAKE situada en la entrada de la feria.
El amante de la pastelería aquí puede disfrutar de una selección espectacular para todos losgusto

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.