viernes, 19 de octubre de 2012

UN CONCURSO CON MUCHO SABOR " QUE ES PARA TI ORGULLO IBÉRICO






La Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Huelva ha puesto en marcha un estupendo concurso se llama ¿Qué es para ti Orgullo Ibérico?.


Se trata de crear una definición, que puede ser del mundo alrededor del jamón u otra cosa que a una persona le parezca que es el " Orgullo Ibérico"

Elegirán entre todas las definiciones recibidas las 365 definiciones que consideren mejores y serán obsequiadas con un estuche de finísimas lonchas de Jamón de Huelva con designación de calidad Summum cortadas a cuchillo por un maestro cortador de jamón.


A partir del 1 de enero de 2013, cada definición seleccionada aparecerá con el nombre de la persona autora y podrán leerse diariamente en www.jamondehuelva.es y, una vez finalizado el año, serán recopiladas y publicadas en un libro.


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Huelva ha decidido que todos los días del 2013 se afronten con “Orgullo Ibérico”.


Las personas que estén interesadas en participar en este sabroso concurso ¿Qué es para ti Orgullo Ibérico? pueden remitir, desde hoy, sus definiciones a la dirección de correo electrónico info@jamondehuelva.es.

También, si no se tiene correo electrónico te dan la opción de remitirlas por correo postal al Apartado de Correos nº 1 de 21290-Jabugo (Huelva).


De todas las definiciones recibidas se seleccionarán 365 que se irán publicando junto con el nombre de la persona autora, día tras día, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013 en la web www.jamondehuelva.es.

La idea de este gustoso concurso es que se busquen frases que puedan sorprender, cada persona es libre de crear la frase que a ella le parezca su Orgullo Ibérico

pueden participar las personas de todas las edades que lo deseen.


La Denominación de Origen quiere premiar este trabajo con un exquisito jamón ibérico en finísimas lonchas de Jamón de Huelva de la designación de calidad Summum cortadas a cuchillo por un maestro cortador.

La dinámica del concurso es muy sencilla: se trata de pensar un poquito,y redactar una definición personal de lo que es para ti merecedor de "Orgullo Ibérico", remitirla a la dirección de correo electrónico o postal, y esperar a que te comuniquen que tú definición ha sido seleccionada Una vez finalizado el año 2013 se recopilarán las 365 definiciones acompañadas del nombre de las personas autoras que la remitieron para publicarlas en un libro.

La Denominación de Origen tiene como objetivo que con su Jamón de Huelva que es el “Orgullo Ibérico” contribuya a impulsar cada uno de los 365 días del próximo año.


Esta actividad está patrocinada por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Un concurso estupendo para los amantes del buen jamón, ya podéis poneros a pensar, seguro que se os ocurre algo sorprendete.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.