martes, 30 de octubre de 2012

CONGRESO GASTRONÓMICO " FOCUS BILBAO 2012"





Foccus Bilbao 2012 es un certamen exclusivamente profesional, en este certamen el expositor podrá establecer relaciones comerciales con restauradores, barmans, hosteleros; distribuidores, mayoristas; o tiendas gourmet y responsables comerciales del mundo gastronómico.  Del 5 al 7 de noviembre de 2012 en BEC., en esta feria se podrá encontrar uno con productores, consejos reguladores, distribuidores de alimentación y bebidas; elaboradores de cestas de navidad y regalos;  tambien estarán los gobiernos autonómicos; y proveedores  material y servicios hosteleros.
La feria Foccus Bilbao de Alimentación y gastronomía es una feria gastronómica y de alimentación que tiene como objetivo, por un lado responder a la demanda del sector alimentario en la zona norte y pretende ser, un referente entre las ferias profesionales del sector de alimentación del Arco Atlántico.
Foccus Bilbao será también en la III edición el punto de encuentro  para profesionales de hostelería, restauración y catering. Una cita gourmet  para todos los que deseen estár al día, es  la más innovadora de la zona económica Atlántica y en la cual se darán cita los mejores profesionales, que  mostrarán sus creaciones más exclusivas.











0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.