martes, 4 de septiembre de 2012

LE PETIT BISTOR - COMIDA FRANCESA EN MADRID

 Hace unos días me escribió una lectora pidiendome que recomendara algún restaurante de cocina francesa en Madrid, pues le encanta la cocina de este país y quiere llevar a unos amigos. Asi que aquí dejo este que muy tipico y con una cocina riquisima. A mi me encanta la cocina francesa y hago algunas recetas de vez en cuando.
 A mi tambien me encanta la cocina francesa y suelo hacer algunas recetas.
Una selección de locales de estilo totalmente francés en el centro de Madrid.  La auténtica cocina francesa, con un toque creativo,  y de muy buena calidad . Los restaurantes “Le Petit Bistrot”, son unos típicos “Bistrot” franceses, se encuentran situado en el corazón de Madrid. El ambiente  de estos sitio es acogedor e informal,  para los amantes de la buena cocina  francesa sencilla y elaborada por  un expero cocinero. Cuenta con una selecta carta de vinos. “Le Petit Bistrot”, es un lugar perfecto para reunirte con familias o amigos .Sus precios  son asequibles a todos los bolsillos. Su carta varia contastemente, para recordar el  encanto de los “Bistrot” franceses y sus tradiciones culinarias. Los “Le Petit Bistrot” están situados en unas de las  de las zonas más conocídas de Madrid.
Plaza Matute, 5 En pleno centro del barrio de las letras
 junto a la calle de Huertas y de la plaza Santa Ana. Abierto de Martes a Domingo.
  Brunch y Carta : Todos los Domingos y Dias festivos de 12h30 hasta las 15h30. Príncipe de Vergara, 210. El local de la calle Príncipe de Vergara,  esta cerca del parque de Berlín. Sirven un desayuno personalizado a partir de las 8 de la mañana.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.