jueves, 16 de agosto de 2012

RESTAURANTE EL ESPIGÓN, SEVILLA

Hace unas cuantas noches salí a cenar con mi familia, como en Sevilla hace bastante calor siempre buscamos una terraza  para poder tomar el fresco si es que corre algo,  y  donde se coma bien por supuesto. Nos fuimos a El Espigón un restaurante situado en el barrio de El Porvenir, que tiene unas mesas fuera muy agradable. Tengo que recomendarlo de manera muy  especial por la calidad de sus platos, una bodega muy buena y una atención al cliente inmejorable.
El restaurante sirve cocina andaluza y de mercado, menús y raciones con una presentación estupenda, nosotros tomamos boquerones fritos victorianos, ( fritura perfecta ) tacos de merluza frita con ajos tiernos, taquitos de cazón en adobo, pez espada a la plancha con una guarnición de pimientos del piquillo y berenjenas.  Hay una carta larga y llena de cosas ricas que te hace tardar en decidirte, por ejemplo 
salpicón de pescado y marisco, tortillitas de camarón ,  delicias de corvina a la andaluza  langostinos de Sanlúcar, gambas blancas de Huelva , buñuelitos de bacalao, jamón de bellota Santa Olalla,  bocaditos de chistorra al vino blanco, croquetitas de almejas, gambas Orly, bocaditos de presa de paleta Ibérica ,dorada a la sal, arroz a la marinera, presa ibérica al Pedro Ximénez, arroz con bogavante delicias de corvina a la andaluza, y hay mucho más, las raciones son abundantes, para terminar postres caseros exquisitos como profiteroles con chocolate. La casa al terminar la cena invita a unos sorbetes de limón con un toque de caba riquisimo. Precio entre 25 y 30 euros por persona incluida las cervezas y las copas de Rivera del Duero.
C. Bogotá n.1 
Sevilla 
tlf. 954 626  851

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.