viernes, 31 de agosto de 2012

HAN NACIDO LOS GASTROHOTELES, OTRA FORMA DE VIAJAR

El turismo gastronómico tiene cada vez más adeptos.  Para poder disfrutar al máximo y tener experiencias diferentes en La Rioja se han creado los Gastrohoteles.
 Los Gastrohoteles los ha puesto en marcha TURISMOLARIOJA.COM, se trata de aunar
los alojamientos turísticos riojanos para  que integran la gastronomía como uno de los elementos impresindibles  y que cumplan ciertos requisitos. Es  un club de producto basado en combinar alojamiento y restauración. Una forma estupenda de disfrutar de la mejor gastronomía riojana y recorrer sitios preciosos.
 Los establecimientos con el distintivo  de Gastrohotel son: 
 Restaurante El Zarcillo del hotel NH Herencia Rioja de Logroño.
 Finca Los Arandinos de Entrena.
 Restaurante Fortún del hotel rural Camero Viejo, de Laguna de Cameros
. Casa Toni, del Hotel Villa Sonsierra, de San Vicente de la Sonsierra.
 Hotel-Restaurante Los Calaos de Briones.
Restaurante Las Duelas, del hotel Los Agustinos de Haro.
Restaurante Palacio Casa Fuerte, de Zarratón. 

 Restaurante y hotel Rey Sancho de Navarrete.
Restaurante y hotel Victoria de Arnedo.
 Restaurante y hotel Virrey de Arnedo. 
 Venta de Goyo, de Viniegra de Abajo.

1 comentarios:

Vinoteca Falcon dijo...

Me gusta la idea, la veo innovadora en el marketing y apetitosa.

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.