miércoles, 1 de agosto de 2012

AZALEA TAPAS, LA ANTILLA ( HUELVA )

En verano las playas se llenan de gente pasando unos días de vacaciones, si vamos por primera vez a un lugar es agradable conocer ese sitio especial para tapear o cenar, si tenéis ese sitio  que os encanta, no dudéis en contarmelo para hablar de él en mi blog, seguro que hay muchos en cualquier rincón de nuestra geografía. Durante el verano me dedicaré a recomendar los mejores bares, restaurantes o chiringuitos de las playas españolas.

Azaleas tapas está situado en la playa  de La Antilla, es el lugar ideal para los amantes del buen vino, posee una amplia bodega con más de 100 referencias y una variedad  de pinchos para todos los gustos.
La oferta que proponen para este verano 20012 es: una cerveza muy fría y un pincho: 1,30 e.
1 copa de vino y un pincho del día : 1,80
calidad estupenda en un ambiente agradable y  buena atención al cliente  son más que suficientes para pasarse por Azalea Tapas.


Restaurante/CafeteríaC/ Castilla, 14, 21449 La Antilla, Andalucia, Spain630 75 28 15

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.