lunes, 2 de julio de 2012

REINVENTORES, NO ES UN LIBRO DE COCINA

Reinventores:  Marta Fernández Guadaño ha escrito un libro diferente y original, con la gastronomía como base principal, pero con nuevas idéas, desde el punto de vista económico. Los restaurantes,  nos cuenta la autora que además de ser un lugar donde comer y disfrutar, además de esto son empresas. Desde esa temática nos presenta  este libro, que es   muy interesante para quienes están pensando  en la gastronomía también como  negocio. El libro esta dividido en ocho capítulos,en  el primer capítulo trata sobre la creatividad y en esta sección intervienen Ferran Adrià, Andoni Luis Aduriz y Ángel León; y nos hablan del cocinero que no desea ser empresario, pero que finalmente tiene que serlo para llevar a cabo su proyecto, y en él intervienen Quique Dacosta y Dani García. El tercer capítulo habla de los Negocios en familia, como es el caso de los Roca, Paniego, Arzak, Morán, Solla o Vieira; el siguiente: Cocina, el equipo de Berasategui, Ruscalleda o Sergi Arola como exportador de una marca (¿con dos estrellas de la Guia Michelin?), entre otros famosos cocineros.El libro es interesante y muy apropiado  para la  época  que estamos viviendo,en la que la economía es el tema principal y sobre todo es una ayuda la futuro empresario gastronómico.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.