miércoles, 11 de julio de 2012

CANAPÉS DE SARDINILLAS

Ingredientes:
Pan de molde sin corteza
2 latas de sardinillas en aceite de oliva
1 tarrito de pimientos del piquillo
unos dientes de ajo
Modo de haerlo:
Se abren las sardinillas para sacarle las espinas del centro, y se dezmenuzan. El pan se corta a cuadraditos pequeños y se cubren con las sardinillas dezmenuzadas. Los pimientos del piquillo se cortan a tiras y se aliñan con sal, aceite de oliva y unos ajitos picados muy menudos, una vez aliñado se coloca en cada canapé unas tiritas de pimiento puestos de forma decorativa.

1 comentarios:

piero dijo...

primero que buen blog me gusto

sobre su pregunta en mi blog disculpe que le responda por a qui es que talves no llegue a leer el blog :

a Agregado y Confirmado la cuenta de EgoPay dentro de su Profile de JSS...

JSS = le debe haber ENVIADO un E-mail con la Confirmacion de que Ella = agrego la cuenta de EgoPay dentro de su Profile de JSS.-

eso debe estar en su gmail o hotmail segun con que correo se registro usted en jss

De todos modos, como en JSS recien ayer terminaron con el restar: la Administracion esta trabajando en OPTIMIZAR todo y ponerce al dia

Revise bien su cuenta de EGOPay y tambien que configure bien su Profile de JSS..-

Ademas en JSS el tema de los pagos siempre se demoran entre 24 - 48 o 72 horas..-





le dejo un +1 suerte en todo

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.