martes, 17 de abril de 2012

FERIA DEL VINO Y DE LOS PRODUCTOS DE LA TIERRA DE AVILA 2012



El Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila acogerá los días 17 y 18 de abril la XV edición de la Feria Internacional del Vino y Productos de la Tierra.
Para esta edición de la feria, los organizadores han añadido a este evento dedicado hasta ahora a la enología y la gastronomía, también el turismo, donde abrá un curso de enoturismo, que será impartido con la colaboración de la Universidad de Salamanca.
Se mantendrá, además, la exposición de productos gastronómicos y vitinícolas para que los profesionales y el público particular que visiten esta feria puedan degustarlos y disfruten de la calidad de los productos gastronómicos y de los vinos de la zona.

Seguidores

Google+ Badge

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Apolo y Baco en nuestra cata

Apolo y Baco en nuestra cata
Entra y mira la revista

Distribuidores para Sevilla

Distribuidores para Sevilla
Bodegas D. Luis R tlf. 686451807

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

MIS VISITANTES

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

AGOTADO

AGOTADO

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Mis Visitantes

Blog Archive

El tiempo en Sevilla

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Comer tapas Sevilla

Comer tapas Sevilla
haz click y entra

Pertenezco a

Pertenezco a
Asociación Gastronómica

ermail

Mis Blog españoles

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.