viernes, 17 de febrero de 2012

PASTEL DE BERENJENA Y JAMÓN COCIDO




3 berenjenas
250 gr. de jamón cocido
250 gr. de queso cremoso
1 bote de tomate natural
2 huevos
queso parmesano rallado
aceite de oliva para freír
harina
sal

Modo de hacerlo:
Se pelan las berenjenas y se cortan en lonchas finas y la echamos en agua con un poco de sal hasta el momento de freírlas. Una vez escurridas, se enharinan y se fríen ligeramente por las dos caras y se escurren sobre papel absolvente.
Se prepara una fuente de horno y vamos colocando una capa de berenjenas, una capa ligera de tomate y sobre ella una capa de jamón cocido y otra capa de queso. Repetimos la operación hasta obtener dos pisos y se termina con una capa de berenjenas.
Se baten los huevos y se vierten sobre el pastel, y para terminar se espolvorea con el queso rallado. Se deja en el horno a 180 º de 25 a 30 minutos para que se gratine y cuando este doradito se saca.

Seguidores

PANADERÍA GOUURMET

PANADERÍA GOUURMET
picos, regañas y mucho más.

PRUEBALAS

PRUEBALAS

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Apolo y Baco en nuestra cata

Apolo y Baco en nuestra cata
Entra y mira la revista

Distribuidores para Sevilla

Distribuidores para Sevilla
Bodegas D. Luis R tlf. 686451807

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

MIS VISITANTES

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

AGOTADO

AGOTADO

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Mis Visitantes

Blog Archive

El tiempo en Sevilla

Comer tapas Sevilla

Comer tapas Sevilla
haz click y entra

Pertenezco a

Pertenezco a
Asociación Gastronómica

Mis Blog españoles

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.