miércoles, 22 de febrero de 2012

LA SEMANA DE LA COCINA SEGOVIANA 2012




Del 13 al 26 de febrero de 2012 tendrá lugar la XX edición de la Semana de Cocina Segoviana. Con el objetivo de mostrar a todo el visitante la gastronomía y el turismo de Segovia.
Entre las actividades programadas para las jornadas de este año, está la celebración del XII Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros - Ciudad de Segovia, el VII Concurso de Corte de Jamón o el VII Concurso de Tirada de Cerveza, entre otras interesantes actividades.
Además de estos concurso, todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes talleres, catas de vino y productos de la zona , de menús exclusivos elaborados para la ocasión por más de los 20 establecimientos participantes en estas jornadas. Todos los menús estarán elaborados con algún producto pertenecientes a la denominación" Tierra de Sabor", y ya sabemos que esto es sinónimo de calidad.
Para más información sobre el programa, restaurantes y menús, consulta la web
http:/www.cocinasegoviana.con/

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.