viernes, 3 de febrero de 2012

IV JORNADAS DEL PUCHERO DE ALBACETE 2012




Unos 158 establecimientos de hostelería, 111 restaurantes de Albacete capital y el resto de la provincia, participan en las IV Jornadas del Puchero que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete y que se celebran del 2 al 5, del 9 al 12 y del 16 al 19 de Febrero, el último fin de semana de estas jornadas coincide con el del Carnaval.
Los pucheros se servirán al precio de 1 € y combinarán con un vino perteneciente a la denominación de origen Ribera del Júcar que recomendará cada local hostelero.
En cualquiera de estos establecimientos participantes se podrá obtener un pasaporte, en el que podrán ir poniendo su paso por diez establecimientos, y optar a uno de los diez cheques regalo por valor de 40 euros para canjearlo en cualquiera de los restaurantes participantes. También quienes dejen sus comentarios sobre los pucheros que han probado en la pagina web
www.turismoenalbacete.com podrá participar en ese mismo sorteo



Es una buena ocasión para probar las delicias de cuchara que se preparan en esta zona de España, acompañadas de un buen vino de la tierra.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.