jueves, 23 de febrero de 2012

GUIA DEL VINO COTIDIANO






Opus Wine, es una empresa editora de revistas especializadas MiVino y Vinum, y acaba de editar la primera Guía del Vino Cotidiano, una nueva guía con 450 páginas, en ella encontrarás más de 1.300 vinos de 600 bodegas españolas, y contiene, además, un curso de iniciación a la cata. Se trata de una guia muy interesante, pues hace referencia solo a vinos que no cuesten más de 10 euros de precio de venta al público, vinos baratos pero excelentes para acompañar nuestras platos , una enorme variedad donde el lector podrá escoger un vino que se adacte a su gusto y a nuestra rica gastronomía mediterránea.
En ella podrás consultar por nombre del vino, por nota de cata, por denominaciones de origen, o por los alimentos que mejor acompañan a cada vino.
.

Seguidores

Google+ Badge

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Apolo y Baco en nuestra cata

Apolo y Baco en nuestra cata
Entra y mira la revista

Distribuidores para Sevilla

Distribuidores para Sevilla
Bodegas D. Luis R tlf. 686451807

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

MIS VISITANTES

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

AGOTADO

AGOTADO

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Mis Visitantes

Blog Archive

El tiempo en Sevilla

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Comer tapas Sevilla

Comer tapas Sevilla
haz click y entra

Pertenezco a

Pertenezco a
Asociación Gastronómica

ermail

Mis Blog españoles

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.