viernes, 17 de febrero de 2012

CONGRESO EUROPEO DEL ESPARRAGO DE GRANADA 2012




Fechas: 21.de marzo del .2012
Será en Granada, la ciudad que acoja el noveno encuentro de Espárrago Europeo del 21 al 23 de marzo de 2012. Este encuentro será organizado por Euroasper, que es la asociación de productores de espárragos europeos. Es un encuentro de suma importanciaes ya que Europa cuenta con 60.000 hectáreas de espárragos en Europa, de los que una parte son de Italia. La primera jornada es el-21 de marzo-y recogerá una serie de visitas técnicas a plantaciones de Granada y a instalaciones situadas en Huétor-Tajar, uno de los espacios más importante del espárrago verde en Europa. Las jornadas del 22-23 de marzo se centrarán en desarrollar estudios técnicos y comerciales y la presentación de la situación del espárrago en otras zonas del mundo y de Europa. El encuentro también tendrá un tiempo para hablar de las del espárrago , un encuentro fantastico para los amantes del esparrago.


Seguidores

Google+ Badge

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Apolo y Baco en nuestra cata

Apolo y Baco en nuestra cata
Entra y mira la revista

Distribuidores para Sevilla

Distribuidores para Sevilla
Bodegas D. Luis R tlf. 686451807

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

MIS VISITANTES

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

AGOTADO

AGOTADO

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Mis Visitantes

Blog Archive

El tiempo en Sevilla

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Comer tapas Sevilla

Comer tapas Sevilla
haz click y entra

Pertenezco a

Pertenezco a
Asociación Gastronómica

ermail

Mis Blog españoles

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.