sábado, 17 de septiembre de 2011

BODEGAS DE ALBOLODUY (ALMERÍA)











Las Bodegas de Alboloduy se encuentran situada en la Rivera del Andarax, los viñedos están en la zona de Campillo, Montenegro, Enix y Canyajar, una zona con el tipico y bonito paisaje almeriense. Es una bodega que ofrece unos ricos vinos y de gran calidad. Esta bodega ha recibido merecidos premios, como por ejemplo : concurso de vinos ciudad de Cordoba, salón internacional Iberwine, concurso internacional de vinos de andalucía, concurso La mujer elige,en Mendoza (Argentina), entre otros.En estos momentos dos de sus vinos se pueden degustar en el prestigioso restaurante del hotel Aria de Praga.
sus vinos tienen denominación " Vinos de la tierra de la Rivera del Andarax"
Sus variedades son: Taracín tinto semi crianza
Loma del Viento: el típico vino de Alboloduy
Colección Cristina Calvache, crianza 2004
Viña Lorite blanco Monovarietal
Colección Cristina Calvache crianza 2004.
esta bodega organiza cursos de iniciación a la cata de vinos y excursiones de dos días por el maravilloso entorno de la Alpujarra almeriense para disfrutar de la buena gastronomía y el buen vino.
Si quieres probar sus vinos puedes comprarlos directamente en la bodega para más información: tlf. 950 644 922
labodega@labodegadealboloduy.com

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.