martes, 5 de julio de 2011

SE HA CREADO UNA PAGINA SOBRE LA VIDA Y OBRA DE LA " MARQUESA DE PARABERE"






http://www.parabere.com/
Los descendientes de la marquesa de Parabere , en particular su nieto Gonzalo Echague Mendez Vigo, han creado una pagina para difundir su vida y su obra, ademas tambien han creado un perfil en facebook llamado " parabere" que se dedica a promocionar su obra y la de otros importantes cocineros de su tiempo y pioneros como ella en materia gastronómica, como son Teodoro Bardajhi o Ignacio Domenech, asimismo los descendientes de la marquesa de la Parabere, quieren editar algunos de sus libros ya agotados y editar otro que dejó escrito antes de morir. Sus familiares en colaboración con una institución gastronómica muy prestigiosa están preparando una biografía sobre la vida de la autora.
La Marquesa de Parabere fue una adelantada de su tiempo, pues además describir libros de cocina, mantenía amistad y correspondencia con importantes cocineros de la época, visitaba los mejores restaurantes y se trasladó a Madrid para poner un restaurante de lujo que lo llamó " Parabere" y tuvo que cerrarlo a consecuencia de los duros momentos de la posguerra que se vivieron en España.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.