miércoles, 13 de julio de 2011

LAS BODEGAS RUBERTE, DE CAMPO DE BORJA, TE ESPERAN EN LAS NOCHES DE VERANO









Durante este verano 2011, las Bodegas Ruberte te espera en sus bodegas del Campo de Borja para disfrutar de las bonitas puestas de sol sobre las viñas y saborear el aroma de sus vinos maridado con música de jazz en directo y acompañado de la gastronomía típica de la zona.

Los sábados de este verano podrás conocer el arte de elaboración del vino en una velada muy agradable entre viñas, visitando las cavas subterráneas para oler el vino mientras envejece en las barricas. Como fin de fiesta darán una cata en su terraza de verano dirigida por dos enólogos con productos de la zona, todo esto en un agradable ambiente a la luz de las velas escuchando jazz.

Las fechas de realización son:

- Sábado 25 de junio
- Sábado 2 de julio
- Sábado 16 de julio
- Sábado 30 de julio
Incluye Visita + Cata & Cena + Concierto

Para más información : 976 858 063








0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.