lunes, 6 de junio de 2011

PRIMER MILLESIME WEEKEND- VALENCIA

Del 9 al 12 de junio se celebra en la Feria de Valencia el primer Millesime Weekend Valencia 2011.
Durante un fin de semana, tendrá pases de mañana y de tarde, podréis ver los mejores, cocineros y profesionales del sector, donde habrá degustaciones y se aprenderá sobre el mundo de la gastronomía. En Millesime Weekend se reúnen los restaurantes más prestigiosos del país, además de cocinas de todo el mundo, los vinos de las mejores bodegas, las cervezas especiales, los destilados y cócteles elaborados por los barmans reconocidos..
Una fiesta gastronómica para degustar platos y bebidas a precios asequibles para todos los bolsillos. También el publico puede acudir a distintos temas, especialmente de la cocina a través de las aulas gastronómicas en las que prestigiosos chefs impartirán sus clases y realizarán unas esturendas demostraciones culinarias.
Para más información en http://www.millesimeweekend.com

Seguidores

PRUEBALAS

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Apolo y Baco en nuestra cata

Apolo y Baco en nuestra cata
Entra y mira la revista

Distribuidores para Sevilla

Distribuidores para Sevilla
Bodegas D. Luis R tlf. 686451807

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

MIS VISITANTES

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

AGOTADO

AGOTADO

Visitantes Recientes

Search

Cargando...

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Mis Visitantes

Blog Archive

El tiempo en Sevilla

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Comer tapas Sevilla

Comer tapas Sevilla
haz click y entra

Pertenezco a

Pertenezco a
Asociación Gastronómica

ermail

Mis Blog españoles

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.