martes, 26 de abril de 2011

PROXIMA PRESENTACIÓN DE MIS LIBROS DE COCINA EN " LA DESPENSA DE BEGOÑA" SEVILLA
















El próximo día 12 de mayo a las 8, 30 de la tarde tendrá lugar otra presentación de mis libros de cocina, esta vez, en La Despensa de Begoña ( tienda de delicattesen) que está situada en la Avenida de Finlandia S/N. en el barrio de Los Bermejales ( Sevilla) hablaremos de la cocina de la sierra de Huelva y ofreceremos una cata degustación por cortesía de Las bodegas Recoletas, de La Rivera del Duero, un rico vino tinto Crianza. con uvas 100x100 tintas del Pais. Todo el que esté en Sevilla y quiera asistir, estáis invitados. Pasaremos un buen rato entre amigos y saborearemos un buen vino.





Nota de cata de este vino: color rojo picota intensivo, con fruta fresca, mora, zarzamora, frambuesa y grosella, con matices especiados perfectamente ensamblados con el tostado de la manzana. Notas de cacao y toffe, fresco y potente, largo y persistente, taninos dulces y redondos, aterciopeladosy especiados.





Visita la Bodega, en mi "sitios amigos" está el link.

2 comentarios:

E.I. dijo...

Hola. Soy E.I. del foro de ayuda de blogger. Ya veo que salen bien todas las entradas.
¿Cómo lo has solucionado?

Belika dijo...

HOLA E.I.MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, HICE LO QUE ME DIJISTEIS PASOA PASO, BORRAR UNAS COSAS DEL CODIGO HTML Y DARLE A PUBLICAR Y SE ARREGLÓ TODO. pUSE UN MENSAJE EN EL FORO PERO NO FUNCIONABA LA PAGINA. GRACIAS POR LA AYUDA.

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.