miércoles, 6 de abril de 2011

PECHUGA DE POLLO A LA NARANJA


Ingredientes:

2 pechugas de pollo

2 naranjas

una cebolla y un puerro

2 cucharadas de miel

Aceite de oliva y sal

Una copita de vino blanco

Modo de hacerlo:

Pela las naranjas y córtalos en juliana. Colócalas en una cazuela con dos vasos de agua y el azúcar. Cuécelos a fuego suave hasta que estén brillantes. Añade el vino y dejalo cocer sin que se peguen. En una cazuela amplia, vierte una taza mediana de aceite. Agrega la cebolla y la parte blanca del puerro, todo ello cortado en juliana fina. Sala y sofríe unos minutos hasta que esté transparente. De cada pechuga de pollo saca dos medias pechugas. Ata cada una con un bramante para evitar que pierdan su forma. Sala las pechugas y dóralas en la cazuela ligeramente. Vierte el zumo de una naranja, dos vasos de caldo de pollo y tapa la cazuela. Deja que las pechugas se hagan a fuego lento. Cuando estén tiernas, sácalas y retira la guita. Pasa la salsa por el pasapurés y añade la miel hasta que se disuelva. corta las pechugas en rodajas y se sirven sobre una fuente. Se le agrega con la salsa muy caliente y la juliana de naranja glaseada.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.