lunes, 11 de abril de 2011

MILHOJAS DE MANZANA Y PRESA IBERICA


Ingredientes:

200 gr Azúcar

1/2 kg Presa ibérica

1 kg Manzana verdes

1cucharada soipera de aceite de oliva

Sal

Vino de jerez

mantequilla

media cucharadita de concentrado de carne

Modo de hacerlo:

Cortar la presa fina, liar en papel fil, cortar en cuatro trozos cada filete, retirar del fil y salar. Cortar la manzana en rodajas finas y dejar en agua y limón. Montar unas milhojas de cuatro rodajas de manzana con papel parafinado y aceite y azúcar( para evitar que se nos pegue ) y dejar hornear unos minutos hasta que dore. Después hacemos la presa a la plancha que resulte doradita y se coloca una rodaja de manzana y una de presa así hasta formar unas milhojas con 4 rodajas de manzana y 2 de presa. Se sirve en los platos y para acompañar se le hace una salsa de la siguiente forma : En un cacito se echa un poco de mantequilla y aceite de oliva una vez fundida se le añade la copa de jerez, el concentrado de carne, y una pizca de agua, se deja cocer hasta que reduzca un poco y se le echa a las milhojas por encima.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.