sábado, 9 de abril de 2011

LOS MEJORES VINOS ESPAÑOLES DEL 2011 ELEJIDOS POR PEÑÍN




El prestigioso José Peñin y su equipo que elaboran la conocida guia peñin de vinos, han elegido los mejores vinos españoles del 2011, son 100 en total con una puntuación de de un maximo de 100 puntos. Aquí os dejo los diez primeros. numero 1 :La Bota de Manzanilla Pasada "Bota Punta"nº 20, blanco, 99 puntos, Sanlucar de Barrameda. precio 27 euros . numero 2: tinto Contador 2008 de bodegas Romeo de La Rioja , 98 puntos, precio 498 euros . numero 3 : tinto La Faraona 2007 de las Bodegas Palacios del Bierzo, 97 puntos, precio 383. numero 4: tinto Viña el Pisón 2008, Bodegas Artadi 96puntos. numero 5:Alvear PX Reserva, 97 puntos, precio 22 euros numero 6:La bota de Fino nº 18, con 96 puntos numero 7:La bota de fino amontillado nº 24, con 95 puntos. precio entre 40 y 49 euros numero 8:La bota de Palo Cortado,Bota nº 21, 94 puntos, precio 42 euros numero. 9:La bota de amontillado, Bota nº 23, con 98 puntos. numero 10: Castillo Ygay 2001 Gran Reserva de Bodegas Marquez de Murrieta, precio 36 euro.


0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.