domingo, 17 de abril de 2011

24 DE ABRIL, DÍA DEL SALMOREJO EN CORDOBA


Las Tabernas de Córdoba participan en “El día del Salmorejo” el 24 de Abril será “EL DÍA DEL SALMOREJO” y las Tabernas más típicas de Córdoba participan ofreciendo DEGUSTACIONES GRATUITAS DE SALMOREJO durante todo el día 24 de Abril. Si queréis saborear este rico y famóso plato cordobes acercaros el día 24 por cualquiera de estas tabernas.

Bodegas Mezquita c. Céspedes, 12, Córdoba 957 490 004

Casa Pepe de la Judería

Casa Rubio
Puerta de Almodóvar, 3 Córdoba 957 420 853
- Casa Salinas

La Cazuela de la Espartería - C. Rodriguez Marin 16 tlf. 957 497518

La Galga C. Sab Basilio 25 tlf. 957299033

La Montillana c. San Alvaro 5 tlf 957 275 622

Los Chopos tlf 957275622

Mesón Casa Matías c. El Nogal 16 tlf.957299008

Pagos de Moriles Avenida de Los Molinos 1 tlf. 957481722

Taberna Rafaé C. Deanes s/n.tlf 957 275 622

Ziryab Taberna Gastronómica C. San Felipe 15

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.