martes, 12 de abril de 2011

III CERTAMEN LITERARIO DE CUENTOS GASTRONÓMICOS DE LA ANTIGUA ABACERÍA - SEVILLA


Este es el tercer año ya, de este concurso literario enfocado a los amantes de la gastronomía que lo organiza La Antigua Abacería de San Lorenzo ( Sevilla) junton con el restaurante CortijoTorrepavas.

BASES

Primera: La Antigua Abacería de San Lorenzo, de Sevilla, convoca y patrocina su Tercer Certamen Literario de Cuentos Gastronómicos que se regirá por las presentes bases.

Segunda: podrán participar escritores/as de cualquier nacionalidad o residencia siempre que los originales estén escritos en lengua española.

Tercera: se concederá el premio a un cuento con una extensión máxima de 7 folios con márgenes normales de programa cibernético, a un espacio de interlinea, en cuerpo 14 y a doble espacio entre párrafo, con temática sobre el ámbito de la gastronomía y su amplitud de recetas culinarias.

Cuarta: habrán de enviarse los originales, sin firmar (en sobre supletorio, cerrado con lema en el exterior, figurarán los datos del autor y fotocopia de su D.N.I., así como si desea ser editado según la base novena), por quintuplicado, a parte de disco con sistema de word u otro programa compatible, a: Antigua Abacería de San Lorenzo, Teodosio nº 53, 41002 – Sevilla. Quinta: el plazo termina el 30 de junio de 2011, admitiéndose los que lleguen en fecha posterior siempre que lleven matasellos de ese día.

Sexta: el fallo se hará público en el mes de septiembre de 2011 coincidiendo con la 4ª Semana de la Gastronomía y la Literatura de La Antigua Abacería de San Lorenzo.

Séptima: el premio consiste en: Primer Premio: 1000 €, lebrillo y cucharón de madera conmemorativo.

Segundo premio: lebrillo y cucharón de madera conmemorativo. Podrán concederse accésit a juicio del jurado que serán galardonados con un cucharón de madera conmemorativo. Octava: la entrega de los galardones se efectuará en tertulia a celebrar en el CORTIJO TORREPAVAS durante el mes de septiembre de 2011 o primeros de octubre de 2011 en día y hora a concretar.

Novena: se editará un libro con todas las obras presentadas al certamen, siempre que el autor en el exterior del “sobre supletorio” ponga que está de acuerdo en que se edite, pues de lo contrario, una vez fallado el concurso, y finalizado 2011 sin que hayan sido retirados, se procederá a la destrucción de los originales.

Décima: la publicación del libro será en soporte cibernético, con ISBN y Depósito Legal, no poniéndose a la venta sino obsequiándose. Estará editado para la primavera de 2012. Cada autor podrá retirar un número de ejemplares para su disposición personal, manteniendo los derechos sobre sus originales para siguientes publicaciones. Undécima: el jurado, designado al efecto, que estará formado por personas relevantes del mundo de la Gastronomía, Literatura, Cultura y Periodismo, se hará público cuando se dé a conocer su veredicto, quedando facultado para resolver cualquier incidencia que se presente o aspecto no recogido en estas Bases. Más información:http://www.antiguaabaceriadesanlorenzo.con/

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.