sábado, 26 de marzo de 2011

GALLETAS FRITAS


Ingredientes:

1 paquete de galletas hojaldradas

1 litro de leche aproximadamente

1 sobre de preparado para natillas

Ralladura de 1/2 limón

Azúcar

Canela molida

2 huevos

Aceite de oliva para freír

Modo de hacerlo:

Preparar las natillas con las indicaciones del sobre, pero poniendo unos 400 cc de leche, para que quede una crema espesa, y añadir ralladura de limón y azúcar. Dejar enfriar y poner en un bol leche suficiente para ir remojando las galletas. Mojar ligeramente la mitad y ponerlas sobre una fuente. Echar en cada galleta una cucharada de crema y a continuación ir remojando el resto de las galletas y tapando una a una. Cuando estén todas tapadas, poner una sartén amplia a calentar con bastante aceite. Mientras, batir los huevos y cuando esté el aceite con movimiento, ir pasando las galletas por el huevo y friendo a tandas cortas, unas 3 ó 4 cada vez, no más. Darles la vuelta y en cuanto estén doraditas, sacar a un papel absorbente. Hacer una mezcla de azúcar y canela y rebozarlas. Pasarlas a una bandeja y en cuanto se enfríen están listas para servir.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.