domingo, 16 de enero de 2011

AYER LLEGÓ EL REGALO QUE GANÉ EN EL CONCURSO DE " RECETAS DE NAVIDAD" POR CORTESIA DE OH- DELIS


Ayer recibí el regalo que la tienda de delicatessen Oh- Delis habia prometido a la ganadora del
concurso de recetas de navidad. El premio consistía en una caja de productos de la tienda elegidos por ti, valorados en 200 e. Los productos que tiene esta tienda gourmet son exquisitos. Alguno de los elegidos no lo tenían en existencia pues en Navidad se les había agotado, pero no importa pues pusieron otras cosas de la misma calidad. En la caja venian tres botellas de vino un rioja Marquez de Rivas muy rico y dos de monsieur, vino francés de muy buena calidad, dos latas de café que la podeis ver en la foto de arriba que ya lo está degustando mi sobrina Marta que es la cafetera de la familia. El queso tupí de Sort al aroma de aguardiente de orujo, queso típico de cataluña exquisito, muy cremoso que se toma sobre unos deliciosos craker ingleses,que también venian. Una magnifica tabla de quesos dos manchegos y dos extremeños, un duo de foie de oca, te del himalaya, chocolate negro con rosas y los ricos xuxos de Tolosa que son unos pastelillos de crema de almendras. Mejor regalo no ha podido ser. Le doy las gracias de nuevo a ellos y deciros que visiteis la tienda.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.