sábado, 16 de octubre de 2010

REVUELTO DE SETAS CON JAMÓN IBÉRICO













Ingredientes:

1 k. de setas al gusto

200 g. de jamón ibérico en taquitos

5 huevos

media cebolla

4 dientes de ajo

perejil

2 cucharaditas de nata para cocinar

aceite de oliva

sal


Modo de hacerlo:

Se limpian las setas se pican y se reservan. Se pone una cazuela al fuego con un poco de aceite de oliva y se rehogan la cebolla y los ajos picado todo muy menudo, cuando está se le añaden las setas, la sal, y el perejil se deja hacer 10 minutos. Se baten los huevos se mezclan con la nata se añaden a la seta y se cuajan, una vez en su punto se aparta y se le ponen los taquitos de jamón por encima.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.